Solucion problemas de filtración de agua

Solucion problemas de filtración de agua

Los problemas de filtración de agua pueden ser debidos a muchas razones. Las temidas goteras se pueden producir en cualquier momento, y conviene actuar cuanto antes. La más habitual es cuando se acumula una gran cantidad de agua en el techo, y esto puede ser porque faltan láminas impermeables que debería estar presente en el techo.

Es común encontrar en la red muchos problemas del tipo tengo filtraciones de agua por problemas de impermeabilización de techo, y muchas de las personas que las escriben cometen el error de buscar solución demasiado tarde.



Las goteras y filtraciones de agua pueden afectar a los morteros y a las resinas, contribuyendo a su deterioro progresivo y a la aparición de problemas de humedad. Se incremente la humedad en el ambiente y, si el nivel de agua que se acumula es desproporcionado, el problema podría llegar a agravarse tanto que se inunde por completo la habitación.

Si ocurre todo esto, tarde o temprano veremos la humedad por filtración de agua. El muro de nuestras viviendas y oficinas no es hidrófugo, lo que hace que el agua pueda hacerse un hueco en el mismo penetrando en la pared de la vivienda. Esta penetración podría ocurrir por una fisura o por grietas y, a su vez, podrían producir más grietas.

Como expertos en impermeabilización, podemos solucionar el problema.

Información solución filtración de agua



Expertos en impermeabilización en Málaga

Nuestra empresa de impermeabilización actuará en las zonas de la provincia de Málaga en las que normalmente aparecen humedades por filtración (como en cubiertas, sótanos, ventanas, terrazas, fachadas o en roturas de conducciones de agua). Con toda nuestra experiencia en reparar humedades por filtración, te garantizamos que encontraremos el origen del problema y le daremos una solución antes de que el asunto se pueda llegar a complicar.

Las filtraciones de agua en la pared no es algo que se pueda dejar para más adelante. Ponte en contacto con nosotros y no tendrás de nada de lo que preocuparte.

 


One Comment

Comments are closed.