Impermeabilizaciones en Mijas

Impermeabilizaciones en Mijas

¿Necesitas una empresa que se especialice en las impermeabilizaciones en Mijas? Para cualquier trabajo relacionado en la zona, puedes confiar en Rodríguez Ros. Nuestra larga experiencia de 35 años te ayudar a darte cuenta de que somos la mejor opción para ti.

Te ofrecemos un completo servicio de impermeabilización que comprende la restauración de diferentes espacios, como podría ser una terraza, una piscina, la fachada de un edificio, entre otros elementos.


Teléfono: (+34) 952 476 867
Previo imágen a video RodriguezROS

Razones por las que deberías contar con nuestros servicios de impermeabilizaciones en Málaga

Calidad

 

Nuestro compromiso es contigo y con nuestros trabajos. Para garantizar que todo saldrá bien, te aseguramos que tan solo trabajamos con materiales de gran calidad, procedentes de fabricantes que, como nosotros, son todo un referente en el mercado. Por ejemplo, trabajamos activamente con la marca Sikaque seguro que conoces.

 

Adaptación

Nuestro servicio de impermeabilización está preparado para adaptarse a cualquier necesidad que tenga el cliente. Tan solo déjalo en nuestras manos. Nos desplazaremos al lugar en el que te encuentras, estudiaremos cual es el problema y te ofreceremos una interesante serie de soluciones para que, una vez que nos des el “ok”, poder empezar a trabajar de inmediato.

Desplazamiento

Nos desplazamos a lo largo de todo el municipio de Mijas y de Málaga. Con independencia del lugar en el que se encuentre el problema, puedes contar con nuestro equipo para darte una buena solución.

Uso de lo último de lo último en tecnologías

En Rodríguez Ros nos encargamos de darte las soluciones más modernas, a un módico precio. Por ejemplo, trabajamos con la membrana líquida con tecnología MTC, muy interesante la hora de impermeabilizar zonas ajardinadas, entre otros espacios.


Presupuesto Impermeabilización en Mijas

Si tienes alguna duda o consulta relacionada con impermeabilizaciones en Málaga, ponte en contacto para que te asesoremos con lo que necesites.