Impermeabilizaciones en Benalmádena

Impermeabilizaciones en Benalmádena

Por desgracia, uno de los problemas que más suelen surgir en el ámbito de la construcción es la penetración de agua en las diferentes estructuras, lo que se conoce como filtraciones y fugas.

No siempre se le presta atención a este hecho, pero, como expertos en impermeabilización, podemos asegurarte que es más importante de lo que parece. Los daños de agua podrían penetrar en las paredes, provocando humedades y hongos que serían nocivos para nuestra salud. Pero, además, una incorrecta impermeabilización de fachadas afectaría a la estructura.

Desde Rodríguez Ros ofrecemos un servicio de impermeabilización de fachadas, piscinas, terrazas y cubiertas en Benalmádena, así como en la provincia de Málaga en general.



¿Qué tipos de impermeabilizaciones te ofrecemos?

Dependiendo de la estructura de la que estemos hablando, así como de la superficie, podemos distinguir diferentes tipos de impermeabilizaciones.

La impermeabilización de fachadas es uno de los servicios que más se contrata. El paso del tiempo, la elección de materiales de mala calidad, entre otros factores podrían afectar a la envoltura del edificio, y esto acarrear fugas e infiltraciones.

Por otra parte, la impermeabilización de piscinas también es importante; cualquier fuga de agua podría derivar en graves daños en la estructura, sí como en un incremento de la factura del agua al tener que llenarla de nuevo.

Información Impermeabilización Benalmádena



Para darte todas las garantías de que solucionaremos el problema, debes saber que trabajamos con materiales de óptima calidad, como es el caso de SIKA. También usamos tecnología punta en el mercado, como la membrana líquida con tecnología MTC para conseguir resultados nunca visto.

Desde Rodríguez Ros buscaremos el origen de la infiltración y te ofreceremos diferentes soluciones para que puedas elegir aquella que se adapta a tus expectativas y a tu presupuesto.

Haz tu consulta sin ningún tipo de compromiso.