Reparación y rehabilitación de piscinas Málaga

Reparación y rehabilitación de piscinas Málaga
La rehabilitación de piscinas comprende una serie de acciones que se llevan a cabo para mejorar algunas de las características de la estructura de la misma. Esto podría llevarse a cabo por razones puramente estéticas, para cambiar el revestimiento y así evitar fugas en piscinas de gresite o de otro material, incluso para reducir la profundidad si la piscina ya existe. Nosotros somos una empresa especializada en reparación de piscinas en Málaga con la que puedes contar para cualquier tipo de servicio relacionado.

Se calcula que en España existen más de 1.2 millones de piscinas, y más del 50% tienen más de 10 años de construcción.
La reparación de filtraciones en piscinas está a la orden del día. Una sencilla reparación a tiempo puede ser cara, pero saldrá mucho más económica que si se tiene que llevar a cabo una reparación completa.


Empresa especializada en reparación de piscinas

¿Te estás preguntando cómo encontrar pérdida de agua en piscina? Esta es una duda muy razonable si el nivel del agua no deja de bajar. En lugar de estar rellenándola, tendrás que encontrar el origen de esa pérdida de agua en piscina: en ten cuenta que las infiltraciones llegarán a alguna parte, y que esto puede ser muy peligroso. Nosotros nos encargamos de la impermeabilización de piscinas en Málaga, de depósitos o de aljibes. El proceso de rehabilitación y reformas de piscinas es muy importante, ya que permitirá ampliar al máximo el tiempo de vida útil de las mismas. Teniendo en cuenta la inversión que hemos hecho en ellas, te recomendamos tener de tu parte a una empresa que lo sepa todo sobre fugas de agua en piscinas de Málaga.


Información reparación de piscinas en Málaga



Usamos los mejores materiales

Utilizamos instrumentación precisa y selecta para localizar el problema. También trabajamos con materiales pioneros; por ejemplo, nos dedicamos a localizar y solucionar las fugas en piscinas de gresite. Este material es muy resistente, versátil y de alta duración, pero también puede presentar problemas. Nosotros trabajamos con la reparación de gresite en piscina. Ante cualquier duda relacionada con la reparación y rehabilitación de piscinas, no dudes en ponerte en contacto.


Servicio en la provincia de Málaga

Nuestros servicios de reparación, rehabilitación e impermeabilización de piscinas los realizamos en toda la provincia de Málaga:

y en todos los municipios de la provincia de Málaga.

2 Comments

Comments are closed.