info@rodriguezros.com (+34) 952 476 867

Pintura y Restauración
de Fachadas


    EMPRESA PINTURA Y RESTAURACIÓN DE FACHADAS ANTIGUAS 
    RODRÍGUEZ ROS

    La fachada es uno de los elementos esenciales del diseño arquitectónico de un edificio y debe de ser tanto impermeable al agua, como también aislar térmica y acústicamente del exterior. La continua exposición a los agentes externos hace que este tipo de superficies se deteriore con gran facilidad.

    EXPERTOS EN RESTAURACIÓN EXTERIOR Y PINTURA PARA EXTERIOR

    En Rodriguez Ros, como empresa especialista en restauración de fachadas,  tenemos en cuenta estos factores y seleccionamos el revestimiento exterior idóneo para cada tipo de superficie.  De este modo no solo el aspecto decorativo-estético, si no la total protección de los paramentos. Para ello aplicamos revestimiento de la gama Sikacolor, Sikagard y Sikaguard.

    Teléfono de contacto(+34) 952 476 867

    SERVICIOS DE REVESTIMIENTO DE EDIFICIOS
    FACHADAS Y PINTURA

    Empresa de pintura en Málaga. Servicio de pintura de Edificios

    fabricaRestauración de edificios y fachadas

    VENTAJAS DE REVESTIMIENTOS DE CALIDAD PARA EDIFICIOS

    Los revestimientos deben ofrecer las siguientes características:

    • Impermeables al agua y permeables al vapor de agua permitiendo respirar al soporte.
    • Durables, con gran resistencia al envejecimiento y a la intemperie.
    • Revestimiento de Fachadas con poder de cubrición y capacidad de mantener el color.
    • Resistente a los álcalis. Revestimientos y pinturas para fachadas Ecológica.
    • Alta resistencia a la difusión del CO2, reduciendo la velocidad de la carbonatación del hormigón.
    • Evitar la formación de algas y otros microorganismos (Anti moho).

    SEGURIDAD EN REVESTIMIENTO DE FACHADAS

    En Rodríguez Ros, como empresa especialista en reparación de fachadas, necesitamos hacer uso de sistemas de seguridad especializados para los trabajadores. Para el uso de pintura para exterior en fachadas en muchas ocasiones se necesita la instalación de líneas de vida y decapado de la pintura.

    IMPERMEABILIZACIÓN DE REVESTIMIENTO

    Al ser expertos en impermeabilización, también contamos con un servicio especializado en impermeabilización de fachadas.

    SERVICIOS DE PINTURA VERTICAL

    Como empresa experta en pintura, contamos con pintores en Málaga profesionales que realizarán los trabajos verticales de revestimiento. Además, ofrecemos pintores en Marbella, Fuengirola, Cádiz, Sotogrande…

    PINTORES DE FACHADA

    El mantenimiento o rehabilitación de fachada no tiene únicamente un objetivo estético, también ayuda a proteger la casa o los edificios de lluvia y humedad que por lo general se origina por alguna filtración; además como esto es lo que aísla la parte inferior de la construcción, es indispensable que se encuentre en óptimas condiciones para mayor seguridad.

    Por este motivo, contamos con excelentes pintores de fachadas encargados de adornar y brindar protección a las paredes o cualquier superficie tanto interior como exterior. Estos garantizan su trabajo, por lo tanto, cumplen primeramente con un riguroso proceso de preparación y aseo, una correcta protección de cualquier objeto que esté en riesgo de manchas o se pueda estropear por los materiales; posteriormente, aplican de manera uniforme y con técnicas especiales, la pintura de edificios tanto horizontal como vertical.

    Nuestro equipo de trabajo es profesional y estará encantado de escuchar las sugerencias de cada cliente, además brindan consejos sobre lo más recomendable en ciertos casos; esto ayudará a que el resultado sea el que estabas esperando. También, están constantemente en formación en productos de alta calidad SIKA y cuenta con amplio conocimiento en todos sus tipos de pinturas, tienen capacitaciones constantes y actualizaciones en técnicas de aplicación.

    De igual forma, están especializados en distintas áreas e infraestructuras, como: industrias, hospitales, fábricas, escuelas, comunidades, edificios, casas particulares, parques o cualquier otro sitio. Por lo tanto, independientemente del espacio que desees renovar, puedes contactarnos y te ayudaremos a resolver los inconvenientes.

    PINTURA DE FACHADAS DE EDIFICIOS EN MÁLAGA

    Nos encargamos de ofrecer servicios de pintura, reparación y recuperación de fachadas, terrazas, cornisas y patios internos; procesos de impregnación impermeabilizante a la humedad y refuerzos estructurales. Posicionándonos como la excelente opción para pintar fachadas en Málaga.

    Son muchos los factores que afectan y producen deterioro en la parte exterior e inferior de los muros de un edificio, por lo tanto, nos encargamos de tener especial cuidado en todos los procedimientos que se realizan, contamos con profesionales altamente capacitados, materiales de calidad, maquinaria especializada y pintura de fachadas.

    Garantizadas para prevenir agrietamientos, ampollamiento, caleo y escurrimiento del mismo, craqueo, decoloración, eflorescencia, pérdida del brillo, moho o cualquier otra condición que puedan afectar a las superficies. Somos una empresa homologada por SIKA con diversos premios en la modalidad de Rehabilitación de edificios, usamos los mejores productos del mercado para la durabilidad y la calidad del trabajo vertical.

    Contamos con una muy buena atención al cliente; además de servicios personalizados y puntuales para cada obra en particular; nos adaptamos a cualquier tipo de escenario, trabajando de forma rápida y eficiente, esto es lo que nos permite satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, desde los más sencillos hasta los de alta exigencia. Te proporcionamos la mejor opción para que tus proyectos se efectúen adecuadamente y se logren solucionar todos los problemas, con extremo cuidado y seguridad.

    PINTURA DE COMUNIDAD DE EDIFICIOS

    Nos encargamos de ofrecer los servicios a una comunidad de propiet, con la mejor disposición y profesionalidad, además de una excelente gestión. Por eso, los vecinos no tienen que preocuparse por nada. Asimismo, ofrecemos asesorías y tenemos especial cuidado con las áreas verdes, parques y el medio ambiente en general.

    Ofrecemos distintas formas de pago y financiación para que la Comunidad de Propietarios no tenga que preocuparse de nada. Proporcionamos tanto a la administración de fincas como al presidente/a de la Comunidad un informe técnico informando de lo que se va a realizar y la garantía cubierta en cada caso.

    Seguridad en trabajos en altura