Soluciones para la humedad en casa

Soluciones para la humedad en casa

La humedad por filtración de agua en Málaga es un problema que puede presentarse por un clima adverso, por la falta de ventilación, por la presencia de materiales de mala calidad o por una mala impermeabilización, entre otros agentes.

Es importante arreglar humedades en casa, ya que estas son muy antiestéticas, incómodas y perjudiciales para nuestra salud. La presencia de cualquier tipo de humedades en una habitación puede dar lugar a la proliferación de bacterias, ácaros, polvo y mal olor. Los síntomas de la humedad por filtración son similares a los de una alergia: estornudos, irritación en las fosas nasales, mal estar general, incluso hasta problemas respiratorios y fiebres.



Expertos en humedades e impermeabilización en la provincia de Málaga

Para solucionar problemas de humedad en casa hay algunos remedios caseros que pueden tener una cierta efectividad: fomentando una buena ventilación (abriendo las ventanas), evitando tender la ropa en el interior del hogar y olvidarse de encender la calefacción para acabar con la humedad (hace el efecto contrario), son otras interesantes soluciones. Así se puede mejorar las humedades por filtración si son muy leves.

Sin embargo, las soluciones reales para la humedad en casa en Málaga tan solo nos la pueden dar una empresa especializada en este tipo de servicio, como Rodríguez Ros. Ofrecemos un servicio especializado en la eliminación de humedad e impermeabilización en Málaga.

Información Soluciones humedad en Casa



Te ofrecemos un completo servicio de impermeabilización en el que nos centramos en encontrar primeramente la causa que está dando lugar a la humedad. Una vez que la tengamos clara, solucionaremos el problema y después pasaremos a hacer lo mismo con la propia humedad.

Quitar humedad en las paredes interior viviendas puede ser una labor un tanto tediosa pero en nuestra empresa, gracias a nuestra amplia experiencia, podemos darte el mejor servicio posible.

 

 


One Comment

Comments are closed.