Impermeabilización industrial

Impermeabilización industrial

Para realizar una protección efectiva contra la entrada de agua la mejor solución es la impermeabilizacion industrial.

¿Por qué es importante una buena impermeabilización

Antes de realizar cualquier trabajo que implique las cubiertas de naves industriales es necesario proceder a la impermeabilización. Quizá te ha pasado que de un día para otro aparecen goteras y filtraciones que poco a poco van reduciendo la vida útil de la estructura, el objetivo es que no vuelva a suceder.



La protección de la materia que se produce es importante, pero lo es más mantener a salvo a tus trabajadores, si ellos no trabajan en unas condiciones de seguridad estables el nivel de producción se verá mermado y a corto plazo lo notarás económicamente.

Cuando se realiza un trabajo de impermeabilización en condiciones lo notarás enseguida porque no pasa desapercibido. En poco tiempo podrás comprobar que es como un seguro de vida para el edificio y toda la estructura estará completamente arreglada, sin humedad, sin goteras, sin más problemas.

Información Impermeabilización industrial


¿Cuál es el problema de no impermeabilizar?

Cuando no se impermeabiliza una zona de trabajo pueden aparecer varios problemas, tanto para los trabajadores como para la propia estructura, los más comunes son los siguientes:

Daños en el factor estético

A nadie le gusta ver, cuando entra a la nave, goteras o marcas antiestéticas que hacen pensar que la zona de trabajo no se cuida como es debido.

Daños en los trabajadores

Cuando el agua se filtra y no se pone solución es normal que con el paso del tiempo aparezcan hongos en la zona interior de la nave, produciendo problemas respiratorios en los trabajadores.

Problemas en la estructura

Estos problemas no son visibles, pero están ahí. Contribuyen a que la armadura se oxide o a que entren insectos.


En Rodríguez Ros somos expertos en la impermeabilización en Andalucía, donde destacamos por nuestra calidad. Ofrecemos nuestros servicios en: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. También realizamos reparación de cubiertas de naves industriales.