Impermeabilización de techos

Impermeabilización de techos

Una buena impermeabilización de techos es crucial para mantener tu casa en buenas condiciones. La filtración del agua puede producir daños de diferente índole en cualquier inmueble: podría degenerar en la proliferación de hongos, plagas de insectos, incluso afectar a la estructura.

Es importante confiar la tarea de la impermeabilización de techos a una empresa especializada en el sector, como Rodríguez Ros. Somos expertos en este tipo de servicio, en especial en la impermeabilización de techos en Málaga.



¿Qué es exactamente la impermeabilización de techos y por qué es tan importante en el hogar?

Cuando hablamos de servicios de impermeabilización, nos referimos a aquellas técnicas que se llevan a cabo con el objetivo de que pueda evitar agua en un inmueble (cómo puede ser una casa u oficina).

Se evita la proliferación de humedades y de todos los daños relacionados con las mismas. También ayuda a proteger nuestros bienes personales dentro del inmueble, incluso hasta nuestra salud (los hongos podrían producir problemas respiratorios, entre otros).


  • Refuerza los cimientos: La estructura de los cimientos será mucho más sólida.
  • Incrementa el valor de la vivienda: Invertir en impermeabilizar un techo es hacer una inversión en la propia vivienda, y es que contribuiremos a aumentar el valor de la misma.
  • Mejora la calidad de vida de los residentes: Evitaremos cualquier posible agente que pueda causar perjuicios en la salud de todos aquellos que viven en el hogar.
  • Evita daños muy variados: Los daños por agua podría afectar de diferentes maneras a nuestro hogar, como descomponiendo estructuras de madera, corroyendo metales, hinchando placas de yeso, provocando riesgos eléctricos que podrían derivar en un cortocircuito, haciendo formen ampollas y deterioros en la pintura, descomponiendo alfombras, y un largo etcétera.
  • Mejora la estética del hogar: Además, también contribuye a que tengamos un hogar mucho más cómodo, a la par que atractivo.

Información Impermeabilización de techos




Ahora que ya tienes más claras las ventajas de este servicio, confía en Rodríguez Ros, empresa líder en impermeabilización de cubiertas en Málaga, para llevarlo a cabo.

4 Comments

Comments are closed.