Empresa Líneas de Vida Cádiz

Empresa Líneas de Vida Cádiz

Las líneas de vida homologadas son recursos que podrían salvar la vida de nuestros empleados, así como de cualquier transeúnte en el caso de que se produjese algún incidente o accidente en el espacio de trabajo.

Si estudiamos la normativa de líneas de vida, descubriremos que cada tipo de línea tiene asociado algún tipo de norma o directriz que conviene seguir a rajatabla.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen, conviene no solo elegir las mejores, sino elegir a un buen instalador de líneas de vida que se pueda encargar de llevar a cabo todo el proceso.

En Rodríguez Ros nos encargamos de proporcionar el material, así como de ejecutar la instalación.


Especialistas en línea de vida en Cádiz

Nuestra empresa de líneas de vida en Cádiz ha acumulado más de 45 años de experiencia en el sector. Trabajamos con diferentes tipos de líneas de vida: desde las líneas de vida horizontales (flexibles, rígidas o temporales) o verticales (pueden estar compuesta por un sistema de carril o cable).

Nuestro proveedor es Lux Top: echa un vistazo a nuestro catálogo para así conseguir la línea de vida que estás buscando. Ponte en contacto y nos encargaremos de detallar la instalación, para que no tengas que complicarte con nada.

Luxtop cumple con las normativas UNE EN 795, que regula líneas de vida flexibles, rígidas, permanentes, temporales. También cumple con la normativa UNE EN 353, que es la que se relaciona con las líneas de vida verticales.


Información líneas de vida Cádiz



Adaptamos nuestros trabajos a diferentes trabajos, según se necesite: instalamos nuestras líneas de vida homologadas en naves industriales, edificios, comunidades de vecinos, así como en otras estructuras.

Ofrecemos nuestros servicios en Cádiz, en Andalucía, así como en cualquier otro lugar de España. Confiando en nosotros tendrás todas las garantías de que toda la obra saldrá como se ha planeado.