¿Membrana de poliuretano o tela asfáltica para impermeabilizar?

¿Membrana de poliuretano o tela asfáltica para impermeabilizar?

Material Impermeabilizante

Cuando se planificaba un trabajo de impermeabilización, uno de los materiales más utilizados hasta el momento era la famosa tela asfáltica; una especie de fieltro saturado con asfalto y otros materiales como asbesto o fibra de vidrio.

Por ello, ante el desconocimiento de productos de mayor calidad y durabilidad, os comentamos cuáles son los beneficios de la membrana líquida de poliuretano, un material profesional.

En Rodríguez Ros ofrecemos un servicio de impermeabilización profesional cubiertas, impermeabilización de fachadas, terrazas…


Desventaja de la Tela Asfáltica

  • Con el tiempo, la tela asfáltica presenta un deterioro palpable que afectaba considerablemente a la impermeabilización.
  • Pierde propiedades y se endurece hasta crear grietas debido a los cambios de temperatura.
  • Desperfectos y una nula impermeabilización a corto plazo. Creando problemas de filtraciones y humedades en el interior.



Ventajas de la Membrana Impermeabilizante líquida

En Rodríguez Ros, empresa especializada en rehabilitación y restauración de edificios, hacemos uso de productos de calidad como es la membrana líquida SIKA. Sus ventajas son:

  • Las principales ventajas es que tiene una mayor duración y una calidad superior.
  • Opción más apropiada para una correcta impermeabilización de terrazas, fachadas y suelos.
  • La membrana liquida Sika es un material especialmente diseñado para asegurar una correcta impermeabilización de cualquier construcción.
  • Esta membrana impermeabilizante de poliuretano liquido, sella adecuadamente las superficies.
  • Seguridad e impermeabilización a medio y largo plazo.
  • El paso de los años el agua y las humedades no afectan las zonas tratadas.

Presupuesto Impermeabilización con Membrana


Impermeabilización en Andalucía

En zonas donde se precisan impermeabilizaciones profesionales como Andalucía, la cual sufre por las condiciones climatológicas, un especial deterioro de sus edificios, tanto por la actuación del incesante sol y las fuertes lluvias estacionales, es conveniente contar con empresas profesionales.

En Rodríguez Ros, como empresa experta en impermeabilizaciones en Málaga y Andalucía, realizamos tareas de rehabilitación de fachadas con materiales apropiados, como la membrana de poliuretano Sika.

Materiales que aseguren una correcta impermeabilización integral de la zona tratada, con el fin de obtener una profesional impermeabilización de cubiertas (de cualquiera de los tipos de impermeabilización de cubiertas) o el sellado de zonas tan delicadas en una construcción, como sus terrazas o fachadas.

Además, contamos con un servicio de instalación de sistemas de seguridad.