¿Por qué utilizar Sikaceram para los acabados de mi piscina?

¿Por qué utilizar Sikaceram para los acabados de mi piscina?

La apariencia de una piscina dependerá 100% del acabado que quieras darle. Para acabados finos y que cumplan con la garantía de permanencia estable en el tiempo, debes utilizar materiales que puedan brindarte seguridad. Sikaceram, en toda su gama patrocinada por la marca SIKA, pone a tu disposición una línea de sistema innovador de pegado de baldosas. En el caso de que trabajes en el área de impermeabilización de piscina o si solamente deseas renovar tu piscina en casa, lo mejor es que cuentes con la implementación de materiales que puedan garantizar un buen trabajo.



Sikaceram 225 a prueba de agua

Con el sistema Sikaceram 225 ya no deberás preocuparte por las zonas húmedas de tu piscina, ya que este material está elaborado específicamente para actuar en este tipo de lugares, consigue fijar de manera completa y segura las baldosas que estarán en contacto con el agua por una gran cantidad de tiempo, brindándote mayor seguridad al momento de invertir en reestructuraciones.

Gracias a sus materiales y a la composición de este sistema de instalación, contarás con un trabajo de calidad, a prueba de todo daño, con alto desempeño como fungicida, que ayuda a prevenir las bacterias y hongos que proliferan en las baldosas que se encuentran alrededor de las piscinas. Sikaceram 225 no solamente protege tus espacios, también te protege a ti.

Información Impermeabilización con SikaCeram en Málaga



Sikaceram Cleangrout & Latexgrout

En SIKA tenemos más de cien años de antigüedad trabajando directamente en la elaboración de productos químicos para soluciones tanto para la construcción como para la manufactura, lo cual nos hace la empresa más confiable de toda Málaga en temas de impermeabilización de piscinas.

Como complemento a nuestro sistema innovador de pegado de baldosas, tenemos Sikaceram Cleangrout (lechada de cemento) y Sikaceram Latexgrout (resina sintética), complementos ideales para el relleno de juntas y mayor adherencia de los azulejos al mortero SIKATOP.

 


Si buscas material para impermeabilizaciones de piscinas en Málaga, contáctanos a través del siguiente número telefónico +34 916 57 23 75. ¡Estaremos encantados de brindarte asesoría!