Trabajos de pintura en altura

Trabajos de pintura en altura

A la hora de desempeñar determinados trabajos de gran complejidad técnica como los desarrollados en fachadas de edificios, especialmente a la hora de pintar, es esencial cumplir toda la normativa para trabajos de pintura en altura. Se debe garantizar no solo la máxima seguridad de los trabajadores, sino que además se cumpla íntegramente toda la normativa actual en cuanto a higiene, con motivo de los nuevos requisitos a seguir por la pandemia provocada por el coronavirus.


Profesionales con varios años de experiencia

Desde Rodríguez Ros ofrecemos más de 45 años de experiencia en el sector de la pintura y revestimiento de edificios, servicios de impermeabilización y todo lo relacionado con la restauración y rehabilitación de fachadas de edificios.

Ofrecemos todas las garantías en cuanto a profesionalidad y cumplimiento de la normativa actual a los clientes que buscan una solución apropiada para sus edificios, tanto para su rehabilitación, realización de trabajos verticales de revestimiento de fachada en Andalucía, como para pintar las fachadas por parte de experimentados pintores en Málaga.

Información trabajos pintura en altura


Día a día nos actualizamos e implementamos las últimas normativas de seguridad e higiene más exigentes para ofrecer los mejores servicios a sus clientes a la hora de pintar fachadas edificios, realizar una duradera impermeabilización de fachadas o una íntegra rehabilitación de edificios. Trabajos verticales que requieren de las más óptimas medidas de seguridad y de higiene para poder garantizar en todo momento la seguridad de sus empleados y los mejores resultados.

Pintores expertos Málaga

Los trabajadores de  Rodríguez Ros recurren a los elementos exigidos para pintar y rehabilitar fachadas de edificios, como la líneas de vida, indispensables para desempeñar este tipo de trabajos, además de la aplicación de las medidas de higiene recomendadas para los trabajadores, como el uso de mascarillas y la separación entre el personal a la hora de realizar los trabajos de pintura y rehabilitación de fachadas de edificios en Málaga y Andalucía.