Empresa de Pintura Málaga

Empresa de Pintura Málaga

Cuando se necesita pintar fachadas en Málaga de manera profesional, con todas las garantías en cuanto a calidad, resultados, así como de cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene actuales, es importante recurrir a empresas con contrastada experiencia en el sector, que llevan décadas ofreciendo servicios profesionales de pintura, impermeabilización y rehabilitación general de todo tipo de viviendas por la provincia andaluza.



Servicios profesionales de pintura

En Rodríguez Ros somos una empresa de pintura en Málaga experta. Después de desarrollar su actividad durante más de cuarenta años en el sector de la rehabilitación y trabajos integrales de edificios, contamos con la suficiente experiencia y garantías como para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de pintores en Málaga, tanto para fachadas de casas, pisos, como para cualquier tipo de edificio en localidades como Marbella, Torremolinos o Fuengirola.

Ofrecemos garantía y hacemos uso de los medios, materiales y sistemas más apropiados como la instalación de líneas de vida en Málaga, así como adoptar las medidas y recursos más convenientes para poder realizar el trabajo según la normativa actual, velando siempre por la integridad y salud de sus trabajadores.

Información Pintura Málaga



Servicios de impermeabilización en Málaga

Además del servicio de pintura de edificios en la provincia malagueña, y de ser expertos en revestimiento y rehabilitación de edificios, en Rodríguez Ros ofrecemos trabajos profesionales de impermeabilización de fachadas.  Acciones enfocadas a evitar las filtraciones de agua y problemas de humedad. Tratamientos necesarios para proteger la integridad de las viviendas y garantizar su habitabilidad, y paso previo necesario y recomendado antes de iniciar cualquier trabajo de pintura en Málaga.