Expertos en SIKA

Expertos en SIKA

Sika es una empresa especializada en productos químicos para la construcción. Dentro de los productos caben destacar los utilizados para pavimentos, reparaciones, sellado, industria, impermeabilización…

Como expertos en Sika y en reparación y rehabilitación de edificios, desde Rodríguez Ros recomendamos los productos SIKA así como los sistemas SATE SIKA (Siglas de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) utilizando este tipo de material.



Productos SIKA

Los productos Sika contribuyen a conseguir un óptimo aislamiento térmico en los edificios que nos ayudará a reducir el consumo energético entre un 30-35% aproximadamente. Al mismo tiempo, reduce las emisiones de dióxido de carbono, los costes en mantenimiento, mejora el aislamiento acústico, elimina la humedad por condensación y, en definitiva, contribuye a lograr un mayor confort de vida para todos los habitantes del inmueble.

Rodríguez Ros: Expertos en Sika

Nos encargamos de la rehabilitación de edificios. Dentro de los diferentes criterios que se deben considerar a la hora de llevar a cabo una reforma tan importante nos encontramos con el factor de la impermeabilización. Utilizamos la membrana de poliuretano Sika para evitar infiltraciones de agua que den lugar a humedades, goteras y otros problemas relacionados.

Información Productos SIKA



Desde Rodríguez Ros, dentro de todas las posibilidad, aplicamos una membrana líquida sika con el procedimiento correcto y así lograr que el inmueble no tenga problemas con el agua, ni a corto ni a largo plazo.

Galardones y cursos SIKA

Tal es nuestra especialización en este tipo de material que hemos sido galardonados por SIKA en diferentes ocasiones.

También hemos impartido cursos relacionados con la marca sika, como el de reparación de hormigón con sistema Sika, para formar a profesionales que quieran ser expertos en el dominio de dicho material.

Si necesitas presupuesto sobre rehabilitación de edificios, confía en nosotros.


Previo imágen a video RodriguezROS
One Comment

Comments are closed.