Seguridad en trabajos en altura

Seguridad en trabajos en altura

La realización de determinados trabajos siempre requiere de la adopción de las máximas medidas de seguridad, especialmente cuando se trata de trabajos en altura. Velar por la integridad de los empleados en desarrollo de sus funciones es siempre una obsesión para Rodríguez Ros, que después de varias décadas de experiencia en el sector de la rehabilitación de edificios, hemos velado por implementar siempre las medidas de seguridad en trabajos en altura más exigentes.

Para este tipo de intervenciones en fachadas de edificios siempre hay que recurrir al equipo necesario para trabajo en alturas -el que realiza a más de 1,8 metros del suelo- como líneas de vida, cascos, arneses o ropa adecuada, así como adoptar las recomendaciones y procedimientos que se exigen por ley en cuanto a riesgos laborales. Directrices y normativa europea como la que recoge la EN 353 para líneas de vida verticales, o la EN 795 para  las líneas de vida horizontales.


Información trabajos en altura

Servicio especializado en la seguridad de trabajos en altura

Ante los potenciales riesgos de este tipo de trabajos, siempre es recomendable contar con un servicio especializado en la seguridad de trabajos en altura, con sistemas anticaídas, y líneas de vida horizontales y verticales. Medidas encaminadas a velar por la seguridad del empleado mientras realiza trabajo en alturas, los cuales siempre deben contar con su correspondiente equipo de protección individual o EPI, especialmente cuando deben utilizar líneas de vida verticales.


Expertos en rehabilitación de edificios en Málaga

La empresa malagueña Rodríguez Ros ofrece una gran profesionalidad y calidad en sus trabajos, fruto de la gran experiencia acumuladad durante estos años en la rehabilitación de edificios en la provincia andaluza. Servicios profesionales para rehabilitar y adecuar cada edificio, no solo en su aspecto exterior sino también interior, con una apropiado trabajo de impermeabilización.