Montaje de Líneas de Vida en Andalucía

Montaje de Líneas de Vida en Andalucía

Somos Expertos en Instalación de Líneas de Vida

A la hora de planificar y de instalar los diferentes sistemas y medidas de seguridad, siempre es recomendable recurrir a los mejores profesionales, especialmente cuando se trata del montaje de líneas de vida, donde la seguridad es la prioridad en todo momento, para garantizar en todo momento el bienestar del trabajador ya sea en trabajos verticales, trabajos en altura o cubiertas. Empresas como Rodríguez Ros, que sepan instalar todo tipo de líneas de vida, según la normativa y legislación vigente en cuanto a este tipo de sistemas de seguridad anticaída.

Montaje de un sistema de seguridad

Para el montaje de líneas de vida en Málaga y toda Andalucía -uno de los sistemas anticaídas más utilizados- es importante que la empresa responsable, tenga los mejores conocimientos y una contrastada experiencia instalando estos sistemas de seguridad.

Con el fin de que la instalación de líneas de vida se complete adecuadamente, es necesario que previamente se realice un estudio adecuado, en el que se compruebe:

  • Que cumplen todos los requisitos de seguridad
  • Cumplimiento de las normativas de líneas de vida vigentes en cuanto a prevención de riesgos laborales.

Unas directrices legales que cada vez son más exigentes, por tener que garantizarse en todo momento la seguridad de los trabajadores, cuando están desempeñando su labor a ciertas alturas, en el que puede haber un riesgo de caída evidente. El Montaje de un sistema de seguridad anticaída es de gran importancia, por lo que solo debe ser realizado por empresas y profesionales que cuenten con una gran experiencia como Rodríguez Ros, expertos en Rehabilitación de Edificios.

Nuestros Trabajos de Instalación de Líneas de Vida



Montaje profesional de líneas de vida en toda Andalucía

A la hora de instalar y de montar cualquier medida de seguridad como las líneas de vida, es importante contar con las mejores empresas y profesionales, así como el mejor material, como es el caso de la marca Luxtop, una de las mejores marcas del mercado, que ya tiene una dilatada experiencia en todo lo relativo a sistemas anticaída profesionales y diferentes tipos de líneas de vida como son la línea de vida horizontal y la vida de línea de vida vertical.

Ante la importancia de montar y de instalar líneas de vida con todas las garantías, en España es esencial contar con las mejores empresas especializadas del sector, que tengan una larga experiencia en el montaje de todo tipo de líneas de vida, instalando solo las líneas de vida certificadas. La empresa responsable en el montaje de líneas de vida, debe reunir todos los requisitos de seguridad, así como cumplimir toda la legislación actual, acerca de la seguridad en alturas mientras se está realizando las jornadas laborales.

Presupuesto Instalación de Líneas de Vida


En Rodríguez Ros somos expertos en el montaje de líneas de vida en Málaga y toda Andalucía. Además, contamos servicios relacionados con la restauración y rehabilitación de fachadas y edificios como:

9 Comments
  1. […] y, además, cuentan con revisiones una vez al año para certificar el buen estado de las mismas. La instalación de estas líneas de vida permanentes funciona como un anclaje de seguridad fijo que se queda sujeto permanentemente a la […]

  2. […] Dentro del plan de seguridad de la empresa constructora, siguiendo el estudio básico o el estudio de seguridad y salud de proyecto se indican aquellos requisitos de seguridad que son necesario cubrir según la normativa de aplicación, pero ya no solo con obras con proyecto, incluso una simple reparación de las tejas de la cubierta es motivo suficiente como para caminar sujetos y por tanto es vital, y nunca mejor dicho, la instalación de líneas de vida. […]

Comments are closed.