Líneas de vida Granada

Líneas de vida Granada

Expertos Líneas de Vida Granada

A la hora de organizar un trabajo que entrañe un riesgo de caída es imprescindible implementar sistemas de seguridad que pueda garantizar la integridad de los trabajadores. En Rodríguez Ros nos especializamos en la instalación de líneas de vida en Granada. Nuestros expertos analizarán la situación y se encargarán de llevar a cabo el trabajo.

Trabajamos con diferentes sistemas de seguridad que se adaptan a las normativas vigentes (UNE EN 795 y UNE EN 353). Con nuestra amplia experiencia en el mercado, de más de 45 años de trayectoria, podemos adaptarnos a los tipos de líneas de vida que necesita cada empresa, garantizándote la máxima seguridad, máxima calidad y un precio justo, adaptado a la situación.

Teléfono: (+34) 952 476 867


Utilidad y servicios de línea de vida Granada

La máxima seguridad en trabajos de altura

La instalación de líneas de vida podría salvar literalmente la vida del trabajador. Y es que las caídas afectan a más de 100.000 trabajadores (cifras calculadas de manera anual). Si se hubiese seguido a rajatabla la normativa sobre líneas de vida, y se hubiera procedido con la instalación correcta de las mismas, alrededor de un 80% de dichas caídas se podrían haber evitado y no habríamos tenido que lamentar el accidente.

Trabajos de Montaje de Líneas de Vida en Granada

Expertos en sistemas Anticaídas

En Rodríguez Ros trabajamos con líneas de seguridad horizontales y verticales, para adaptarnos exactamente a las necesidades que tengan la empresa.

  • La instalación de una línea de vida horizontal, tal y como su nombre indica, se emplea para cuando hay desplazamientos en horizontal y eso pueda suponer algún riesgo.
  • Las líneas de vida verticales suelen complementarse con otras líneas de vida, con el objetivo de mejorar la seguridad.

Nos especializamos tanto en el montaje de líneas de vida, como en trabajos relacionados con rehabilitación de edificios. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto para que podamos ayudarte con tus necesidades.

Presupuesto Líneas de Vida Granada