Empresa Líneas de Vida Jaén

Empresa Líneas de Vida Jaén

Sistema anticaídas

Las líneas de vida forman parte de los sistema anti-caídas. Si se produjese un incidente, detendrían al operario evitando cualquier impacto contra el suelo o diferentes superficies. Podrían proteger tan solo a un operario o a varios.

Como ya te puedes imaginar, debido a la importancia que tienen, no podemos elegir a las primeras empresas de montar líneas de vida del mercado. Necesitas elegir a una empresa que realmente sepa lo que está haciendo, que cuente con una amplia trayectoria en el sector y que te pueda dar todas las garantías.


Rodríguez Ros: expertos en líneas de vida en Jaén

Te proporcionamos los materiales y puedes contratar un servicio de instalación si lo necesitas.

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción.

  • Vendemos líneas de vida de nuestro proveedor Lux Top con diferentes particularidades, para adaptarse al proyecto que quieres montar.
  • Durante el proceso de la selección de las diferentes líneas de vida se te pueden presentar una infinidad de dudas. Por ello, también podemos asesorarte, contestando a todas las preguntas que se te ocurran.
  • Si lo necesitas, también procedemos con la instalación de líneas de vida. Consulta con nosotros para conocer precios y condiciones del servicio.

Información lineas de vida Jaén



Cumplimos con las normativas actuales UNE EN 353, UNE EN 795 así como cualquier otra. Reducimos la posibilidad de que se pueda producir cualquier accidente por caídas en el entorno de trabajo.

A la hora de implantar líneas de vida en tu empresa no te la juegues y busca tan solo a proveedores que puedan ofrecerte todas las garantías, como hacemos en Rodríguez Ros.

 

Las líneas de vida homologadas tienen dos funciones clave:

  1. Reducen el riesgo de que se produzca una caída
  2. Evitan que los operarios puedan acercarse a ciertas zonas en donde pueda existir un riesgo de caída.