Impermeabilizaciones Sevilla

Impermeabilizaciones Sevilla

El servicio de impermeabilizaciones en Sevilla es uno de los más demandados para protegerse de las temperaturas y las lluvias. Rodríguez Ros está situada en Fuengirola, Málaga, y presta sus servicios a toda la Comunidad de Andalucía. Son expertos en impermeabilización desde hace 48 años, pudiendo ofrecer servicios profesionales al más alto nivel.


¿Qué tener en cuenta para contratar una buena empresa de impermeabilización?

Buscar una compañía que pueda realizar:

Te dejamos unos consejos para obtener los mejores resultados:


Teléfono: (+34) 952 476 867

1) Experiencia

Una empresa de impermeabilizaciones en Sevilla debe contar con antigüedad. No existe un número de años mínimo, pero, cuantos más tenga, significará que más experiencia tienen en el sector y mejor sabrán desenvolverse ante los problemas que les puedan surgir.

2) Garantías

Dependiendo de la compañía por la que te decantes y del trabajo a realizar, es posible que la garantía cambie. Existen diferentes tratamientos para los trabajos, pero debes desconfiar de plazos excesivos, nadie puede garantizar un trabajo para toda la vida.


3) Calidad/Precio

Unos buenos materiales y una buena mano de obra que te asegure un trabajo bien hecho, son factores que merece la pena pagar. No siempre lo más caro es lo mejor, pero sí debe de existir una coherencia entre todo que merezca la pena.


Información Impermeabilizaciones Sevilla



Membrana líquida de poliuretano

Esta membrana es utilizada en sistemas de impermeabilización de cubiertas que se encuentran bajo condiciones climáticas exigentes. Sobre todo, en terrazas que están situadas en el tránsito peatonal, que cuentan con un recubrimiento posterior o que estén inclinadas o en azoteas. También puedes decantarte por la impermeabilización con membranas acrílicas en el caso de que la cubierta que quieras tratar únicamente esté dedicada al tránsito peatonal ocasional.



Tipos de impermeabilización de cubiertas

Además de la membrana líquida de poliuretano, se pueden encontrar las siguientes:

  1. Láminas bituminosas Uno de los sistemas más tradicionales. Están compuestas por sustancias como el betún, permitiendo que queden adheridas y se eviten las filtraciones por medio de la aplicación de calor.
  2. Caucho clorado Compuesto por copolímeros sintéticos. Uno de sus principales problemas es que es necesario realizar un pequeño mantenimiento para que sus propiedades queden intactas y pueda seguir realizando su función.
  3. Láminas de Etileno Propileno Dieno Monómero (EPDM) A diferencia de las primeras, su aplicación se realiza en frío y su material es más resistente. Cuentan con una gran durabilidad y muy buena calidad, aunque también es el material más costoso.