Impermeabilizaciones Córdoba

Impermeabilizaciones Córdoba

Rodríguez Ros cuenta con un servicio de impermeabilizaciones en Córdoba, aunque también en Málaga y Fuengirola, permitiéndoles realizar su servicio en toda la comunidad de Andalucía. Son expertos en impermeabilización gracias a sus más de 40 años de experiencia, siendo la compañía perfecta para trabajos profesionales con el mejor resultado posible.


Tipos de impermeabilización de cubiertas

Las cubiertas son las superficies que más probabilidades tienen de sufrir filtraciones de agua. Para evitar esto, es necesaria la aplicación de diferentes productos.

Si no se cuenta con una buena impermeabilización, puede ocasionar problemas bastante graves por causa de la filtración y las humedades. Si se quiere realizar la impermeabilización de cubiertas con soporte solar, la impermeabilización de fachadas, la impermeabilización de piscinas o la impermeabilización de terrazas, es necesario contar siempre con buenos profesionales que sepan cómo realizar su labor.

 


Cualquier tipo de cubierta merece ser cuidada mediante una intervención profesional que evite catástrofes mayores. Con el paso del tiempo, debido a las condiciones meteorológicas, es normal encontrar humedades. Esto es debido a que el proceso de impermeabilización no se ha realizado correctamente.

No sirve únicamente contar con los mejores profesionales, si estos no utilizan materiales que merezcan la pena se estará derrochando el dinero. Para ello, la membrana líquida de poliuretano (de la que hablaremos más adelante) es una de las mejores opciones en el mercado.

Información impermeabilización Córdoba


Membrana líquida de poliuretano

Aunque existen diferentes sistemas de impermeabilización, uno de los más utilizados es la membrana líquida de poliuretano, perfecta gracias a su fácil aplicación en el momento, rápida y con grandes resultados.

Lo que diferencia este proceso de los demás es que las membranas que logra la impermeabilización mediante un proceso de secado, dando lugar a un revestimiento elástico, que se adhiere a la cubierta y proporciona una capa impermeabilizante de una gran calidad.

El revestimiento líquido de poliuretano tiene un mayor espesor y elasticidad, siendo una de las mejores opciones en cuanto a calidad y precio que existe en el mercado en lo que a impermeabilización de cubiertas se refiere.

No obstante, esta membrana también puede tener propiedades termoreflectantes, esto significa que las ganancias de calor en el interior de las infraestructuras estarán más limitadas. De este modo, se consigue reducir el consumo eléctrico en todos los aparatos de refrigeración, como aires acondicionados; menor contaminación hacia el medio ambiente y una mejora muy confortable para todos los usuarios que se decantan por esta opción.