Impermeabilización Comunidades Vecinos en Málaga

Impermeabilización Comunidades Vecinos en Málaga

Los servicios de impermeabilización en comunidades de vecinos son mucho más habituales de lo que nos imaginamos, y desde Rodríguez Ros te podemos ayudar.

Un problema común al que se enfrentarán muchas comunidades de vecinos es la aparición de humedades. Además de eliminar el problema, habrá que determinar el origen para evitar que vuelva a ocurrir.

Pueden producirse por infiltraciones de humedades en la fachada, por problemas de impermeabilización en la cubierta, por roturas o pérdidas del saneamiento, o por ascensión capilar



Previo imágen a video RodriguezROS

Si no se contrata a tiempo un buen servicio de impermeabilización, estas humedades no solo afectarán a la estética de la pared, sino que podrían dar al traste con toda la estabilidad del edificio.

Servicios que te ofrecemos en Rodríguez Ros:

Impermeabilizaciones en Málaga

 

Ofrecemos un servicio de impermeabilización de comunidades de vecinos en Málaga provincia (Málaga, Fuengirola, Torremolinos y Marbella):

 

Rehabilitación de edificios

 

Es aquel servicio que tiene por objetivo mejorar ciertas condiciones, como las de habitabilidad en las viviendas, seguridad, protección ante infiltraciones de agua y humedad, accesibilidad, etc.

 

Impermeabilización de fachadas

Este servicio comprende el proceso de aislamiento de una fachada para evitar que el agua se pueda infiltrar en el interior del edificio. Es la única manera de asegurar que la estructura se mantendrá seca por lo que también ayuda a proteger todo el inmueble

 

 

Impermeabilización de piscinas

Ayudamos a impermeabilizar la piscina de la comunidad de propietarios, de tal forma que se evite cualquier tipo de pérdida imprevista. Actuamos ante cualquier anomalía y aplicamos diferentes protocolos para evitar problemas futuros

Impermeabilización de terrazas

También te podemos ofrecer un presupuesto completamente personalizado para impermeabilizar tu terraza, preparándola ante cualquier infiltración.


Teniendo en cuenta lo nociva que puede ser el agua para las diferentes instalaciones, no te la juegues y confía en nosotros para que solucionemos el problema.

Información Impermeabilización Comunidades Vecinos