Empresa Líneas de Vida Almería

Empresa Líneas de Vida Almería

Las líneas de vida homologadas son sistemas de seguridad que podrían salvar la vida de los trabajadores. Existen diferentes tipos de líneas de vida, pero todos están diseñados para prevenir las caídas de personas cuando llevan a cabo trabajos a una determinada altura.

Pueden ser temporales o permanentes, pero siempre deben cumplir con la normativa. Esto no solo permitirá evitar sanciones, sino que también nos aseguraremos de que nuestros empleados trabajan en óptimas condiciones de seguridad.

En Rodríguez Ros ofrecemos un servicio de sistemas anticaídas relacionados con las líneas de vida. Nos encargamos de proporcionar el material y de realizar su instalación.


Somos la empresa experta en líneas de vida en Almería que estás buscando

Llevamos una larga trayectoria a nuestras espaldas como instaladores de líneas de vida en Andalucía. Nos especializamos en diferentes servicios relacionados con el sector de la construcción, como en la rehabilitación y seguridad.

Como instaladores de líneas de vida en Almería sabemos lo importante que es apostar por proveedores de alta calidad, ya que solo ellos pueden ofrecer todas las garantías para evitar que se produzca cualquier tipo de accidente.

Nuestro proveedor es Luxtop, capaz de adaptarse a las normativas de líneas de vida exigidas. Por ejemplo, la norma UNE EN 795 que se encarga de la regulación de las líneas de vida horizontal temporales, flexibles, rígidas o permanentes, así como la UNE EN 353, que regula las líneas de vida verticales.


Información lineas de vida Almeria



Instalación de líneas de vida

En cualquier trabajo se debe hacer una evaluación de los riesgos a los que se somete el empleado mientras desarrolla su actividad. Si la actividad requiere de estar a una cierta altura, entonces hay que tener en cuenta las líneas de vida como parte de los EPIs (acrónimos de equipos de Protección individual).

Para recibir cualquier tipo de asesoramiento sobre líneas de vida en Almería, para que puedas elegir las mejores opciones en base a tu tipo de empresa, y también para que puedas tener una instalación firme y segura, recuerda que puedes contar con Rodríguez Ros. Ponemos todos nuestros años de experiencia a tu entera disposición.