Impermeabilización Aljibe

Impermeabilización Aljibe

Los aljibes son depósitos grandes que normalmente están situados bajo tierra. Se emplean para la recolección y recogida del agua, sobre todo, aquella que nos llega desde la lluvia.

La impermeabilización de un aljibe es un servicio muy contratado para quitar la suciedad de estos lugares, desinfectarlos y tratarlos con productos de impermeabilización, de tal forma que el resultado sea óptimo, y el mismo tiempo cumpla con los registros sanitarios reglamentarios.



Empresa especializada en impermeabilización Aljibe

Somos una empresa especializada en impermeabilizaciones en Málaga, encargándonos de realizar este servicio con los sistemas que describimos a continuación.

Tipos de producto para la impermeabilización de un aljibe

Con láminas prefabricadas

Estamos hablando de láminas que se confeccionan en PVC o TPC con perfiles especiales para la zona de los remates superiores. Este tipo de impermeabilizante para aljibes se combina con morteros hidráulicos con mucho cuidado, de tal forma que se consiga una estanqueidad total para que dure mucho tiempo.

Sistema EAE

Otra opción con la que trabajamos es el sistema EAE, compuesto por 2 capas de mortero hidráulico elástico que se intercala con una armadura de vidrio. La idea es que dicho componente quede debidamente integrado entre las capas de mortero, logrando la perfecta impermeabilización de un aljibe y cumpliendo las normas de seguridad estipuladas.

Sistema E2

La tercera alternativa con la que trabajamos es este sistema que se basa en 2 capas de mortero hidráulico elástico. Se caracteriza por ser un producto líquido, consiguiendo un nivel de adaptación óptimo.

Información Impermeabilización Terrazas Málaga



Como expertos en impermeabilización, nos encargamos de estudiar cada situación en detalle para recomendar o no cualquiera de los sistemas ya descritos. El cliente podrá estar seguro, ya que el resultado que obtendrá se adaptará a sus necesidades.

No dudes en ponerte en contacto para recibir presupuesto personalizado sobre el servicio que necesites.