Impermeabilizar Canalones en Málaga

Impermeabilizar Canalones en Málaga

En Rodríguez Ros nos especializamos en todo tipo de servicio relacionado con impermeabilizar canelones. Llevamos muchos años de experiencia en este sector y nos especializamos en el uso de materiales de la más alta calidad. Al mismo tiempo, te ofrecemos un precio justo, reducido, capaz de ajustarse a tu bolsillo sin sacrificar en cuanto a calidad se refiere.

Si quieres conocer más sobre nuestros expertos en impermeabilización, te animamos a seguir leyendo:


Previo imágen a video RodriguezROS

Descubre nuestra forma de trabajar

Lo primero que haremos en nuestro servicio de impermeabilización en Málaga es hacer una limpieza detallada de los canalones en si mismo, para quitar cualquier resto de suciedad que no debiera estar ahí (estamos hablando desde hongos o gasas, hasta hojas o verdina).

Una vez que hayamos hecho la limpieza, se aplica una capa de resina elástica con adherencia sobre el soporte. Dependiendo de lo que se busque, así como del tipo de material, se aplicarán tantas capas como se necesiten.

Pero también tendremos en cuenta el estado del canalón. En el caso de que se encuentren en mal estado, nosotros llevaremos a cabo el cambio por unos nuevos con materiales que estén realmente preparados para durar.

Información impermeabilizar canalones


Impermeabilización de cubiertas

En Rodríguez Ros también podemos echarte una mano con la impermeabilización de cubiertas. Este servicio contribuye a proteger a los edificios de las precipitaciones, además de ante otros fenómenos meteorológicos.

Debido a que es un elemento que siempre está a la intemperie, es fundamental que sea duro y muy resistente, y aquí es donde podemos ayudarte.

Trabajamos con diferentes sistemas de impermeabilización de cubiertas para poder ajustarlos al lugar en cuestión, logrando siempre el mejor resultado.

Si necesitas un presupuesto personalizado sobre impermeabilización en Málaga, no dudes en ponerte en contacto para que te echemos una mano cuanto antes.


Si necesitas un presupuesto personalizado sobre impermeabilización en Málaga, no dudes en ponerte en contacto para que te echemos una mano cuanto antes.