Cómo arreglar humedades en Málaga

Cómo arreglar humedades en Málaga

Actuar cuanto antes contra las humedades en el hogar o en las empresas puede evitar daños estructurales de gran importancia. Además, también crearía un hábitat perfecto para que proliferen las bacterias, lo que supondría riesgos para personas similares a los de una alergia (estornudos, irritaciones, mal estar, incluso hasta podría derivar en cuadros de fiebre o problemas respiratorios de diferente índole).

Como empresa experta en soluciones para las humedades te vamos a dar algunos consejos que puedes empezar a aplicar desde ya mismo.

Si la situación es grave, no dudes en contactar con nosotros.



Previo imágen a video RodriguezROS

¿Cómo arreglar una pared con humedad?

Posibles soluciones

Buena ventilación

El moho suele aparecer si la ventilación no es adecuada. Asegúrate de abrir las ventanas el tiempo suficiente para evitar la acumulación de humedad.

No tiendas la ropa en interiores

Tender la ropa en el interior del hogar incrementará la humedad al evaporarse el agua. Esto también podría agravar u originar el problema.

Olvídate de encender la calefacción

Algunos métodos de como reparar una pared con humedad apuntan a encender la calefacción para acabar con ella. Sin embargo, esto, lejos de funcionar, tan solo provoca el efecto contrario.

Productos anti-hongos

Si el problema es grave, tendremos que tratarlo con productos específicos para neutralizar a los hongos, impidiendo que estos puedan seguir proliferando

Impermeabilizantes y pinturas anti-humedades

También son productos que entran dentro de las soluciones para la humedad en casa.

Información arreglar humedades en Málaga



Sin embargo, todas las soluciones anteriores requieren ser aplicadas con cabeza y en el momento adecuado, para evitar agravar todavía más el problema.

La mejor solución es contratarnos: desde Rodríguez Ros nos encargamos de darte la solución que buscas. Nos especializamos en las impermeabilizaciones en la provincia de Málaga. Somos expertos en cualquier tipo de humedad ya sean problemas por filtración de agua, aparición de moho e incluso impermeabilización de pavimentos.

Ponte en contacto para que te demos presupuesto.