Impermeabilización de pavimentos

Impermeabilización de pavimentos

Las filtraciones de agua en los edificios son uno de los problemas de construcción más comunes. Son más graves de lo que parecen, y no siempre fáciles de detectar: se manifestarán en forma de humedades que pueden provocarnos problemas de salud importantes, afectan a la eficiencia térmica del inmueble, propician la devaluación, incluso hasta pueden provocar defectos estructurales de gravedad.

Sin embargo, también hay otros elementos que deben ser correctamente impermeabilizados, como es el caso de los pavimentos. Un pavimento que permite el paso de la humedad puede reducir su tiempo de vida útil de una manera muy importante.




Por esta razón, es crucial con expertos especializados en la impermeabilización de pavimentos, como es el caso de Rodríguez Ros. Ofrecen estos servicios a través de toda la provincia de Málaga. También se especializan en otros tipos de revestimientos

La importancia de contratar un buen servicio de impermeabilización de pavimientos

El agua y la humedad es letal en el pavimento. Se irá infiltrando en el suelo hasta el punto en el que los daños pueden ser irreparables. Cuanto más se tarde en contratar un servicio de impermeabilización, más costará reparar los datos

Información Impermeabilización de Pavimentos



Apuesta siempre por una empresa de calidad para solucionar el problema.

En Rodríguez Ros son expertos en pavimentos industriales. Se encargarán de llevar a cabo previamente un estudio del suelo para determinar que la elección del cliente se ajusta a lo que realmente necesita.

Prepararán la superficie, aplicarán la técnica y/o el producto más adecuado y esperarán a que el suelo esté listo para comprobar que cumple con las condiciones. Para comprobar que la impermeabilización industrial es óptima, lo más común es que hagan una prueba de estanqueidad.



Confía en Rodríguez Ros, empresa especializada impermeabilización en Málaga por si necesitas tratar un problema de pavimento, o si necesitas cualquier otro servicio de impermeabilización.

One Comment

Comments are closed.