Impermeabilizaciones de Tejados

Impermeabilizaciones de Tejados

En Rodríguez Roz nos especializamos en la impermeabilización de tejados a lo largo de la provincia de Málaga. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y con una gran cantidad de trabajos con resultados óptimos en cuanto a servicios de impermeabilización en Málaga se refiere.

Ofrecemos todas las garantías: en el caso de que necesites impermeabilizar tejado, la terraza o la cubierta, consiguiendo una superficie completamente impermeable para evitar la filtración de agua, no dudes en ponerte en contacto para que nos encarguemos del servicio.



Impermeabilización de techos y tejados

Se acabó eso de tener que preocuparse cuando se acercan los días lluviosos de otoño o invierno, o de cualquier otro momento del año. Somos expertos en impermeabilización, capaces de ofrecerte una buena solución en el caso de que tengas goteas, humedades o desperfectos en el hogar.

Las humedades son un problema muy común en ciertas casas en las que existen problemas de filtraciones. También son habituales en zonas muy frías, que no tienen mucha ventilación, o donde raramente da el sol. Ofrecemos un servicio de impermeabilización de humedades, para evitar este problema. Y es que, si no se soluciona a tiempo, podrían llegar a extenderse y no solo afectaría a la pared, si no también podría producir importantes problemas salud.

Información Impermeabilización Tejados



Nos especializamos en la impermeabilización de tejados con poliuretano, así como en otros materiales. También nos dedicamos a impermeabilizar uralita o impermeabilizar tejado de chapa o tejado plano.

Con nuestra dilatada experiencia en el servicio de impermeabilización de tejados en Málaga podremos determinar el mejor proceso en si situación. Recomendaremos diferentes materiales y podremos hacer un presupuesto completamente personalizado que se ajustará a las diferentes situaciones de cada cliente.

Así que ya lo sabes, si estás buscando a los mejores en la impermeabilización de tejados, en Rodríguez Roz podremos encontrar la solución a las filtraciones más comunes.