Impermeabilización de Cubiertas Málaga

Impermeabilización de Cubiertas Málaga

En Rodríguez Ros nos especializamos en servicios de impermeabilización de cubiertas en Málaga. Contamos con una gran experiencia en el sector, realizando impermeabilizaciones profesionales en cubiertas de todo tipo, incluso hasta con placas solares.

Nuestros pilares son el compromiso, la máxima calidad y una experiencia que marcará la diferencia frente a otras entidades que se dedican a lo mismo.

Ofrecemos toda las garantías en impermeabilización de cubiertas y utilizamos las mejores técnicas para adaptarnos a los deseos de cualquier tipo de cliente.



La importancia de contar con un buen servicio de impermeabilización

Una óptima impermeabilización no solo consigue que el edificio sea mucho más resistente al paso del tiempo, si no que también le dotará de un mejor aspecto, además de elevar el nivel de seguridad.

Un error muy habitual es esperarse a que ocurra el problema para ponerle una solución: es decir, esperar a que llueva y a que se filtre el agua, para que se forme esa temida gotera que puede dar paso a humedades.

En este caso, puedes contar con nuestro servicio de rehabilitación de edificios, aunque con una buena impermeabilización desde el principio te podrías haber ahorrado mucho tiempo y dinero.

Un pequeño fallo en la impermeabilización del edificio puede no parecer muy importante, pero, a la larga, podría llegar a producir algunos de los siguientes problemas:

Información Impermeabilización de Cubiertas Málaga


  • Daños a nivel estético: Si consigue penetrar agua en el interior de la estructura, esto podría llegar a producir un daño anti-estético complicado de subsanar.
  • Problemas de índole estructural: Este tipo de problema es complicado de detectar hasta que ya es demasiado tarde. Si el agua es capaz de penetrar en las estructuras de hormigón, en una estructura de madera, o metálica, podrían llegar a producirse oxidaciones, aparecer hongos entre otros daños.
  • Daños personales: Como ya hemos visto, la filtración de agua podría dar lugar a hongos y estos producir problemas respiratorios para todos aquellos que vivan en el hogar.

Para evitar todo esto, apuesta por nuestro sistema de impermeabilización de cubiertas; nos especializamos en cualquiera, incluso en aquellas con soporte solar.

Consulta con nosotros sin ningún compromiso.

One Comment

Comments are closed.