Sikasil pool para mejor sellado de tu piscina

Sikasil pool para mejor sellado de tu piscina

Si estás en proceso de remodelación de tu piscina es probable que ya tengas en mente algunos nombres de selladores de piscina. Sin embargo, es necesario que sepas que el proceso de impermeabilización es delicado y por lo tanto, debe llevarse a cabo con los mejores materiales posibles, para evitar daños futuros y gastos excesivos fuera del presupuesto.

A este respecto, Sikasil pool piscinas es un sellador de silicona monocomponente de curado neutro para uso en piscinas y áreas permanentemente húmedas como baños, cocinas, entre otros.




Sikasil pool está diseñado especialmente para juntas y baldosas alrededor y dentro de piscinas, áreas bajo inmersión permanente en agua y áreas frecuentemente húmedas, como duchas en gimnasios, entre azulejos, concreto, vidrio y metales.

Recuerda que la importancia de mantener estos espacios debidamente impermeabilizados, radica, además de reducir gastos de remodelación, en evitar posibles accidentes, roturas, o rasgaduras debido a baldosas sueltas. Al utilizar los mejores productos marca Sika, le brindas no solamente a tus espacios si no a tu familia la posibilidad de estar seguro.

Información Impermeabilización Piscinas Málaga



Sikasil Pool Ficha Técnica

  • Excelente resistencia al agua y a la humedad
  • Alta resistencia al cloro y demás químicos que se utilizan a diario para la limpieza de las piscinas.
  • Moderno envase que permite su aplicación de una manera sencilla
  • No presenta composición de elementos corrosivos
  • Alta elasticidad y flexibilidad al momento de la aplicación
  • Excelente resistencia a los rayos UV y a la intemperie además de condiciones climáticas adversas (frío extremo de exteriores, altas temperaturas del verano, entre otros)
  • Resistencia de alto nivel contra hongos y bacterias

Servicio de Impermeabilización de piscinas en Málaga

Conseguir la empresa adecuada para la impermeabilización de tu piscina definitivamente no es tarea fácil. Al realizar una inversión de este tipo, debes esperar que el tiempo de vida útil de la impermeabilización sea prolongado.

 

En Rodríguez ROS contamos con el mejor personal especializado, para que responsablemente se haga cargo de llevar a cabo las remodelaciones que necesite tu piscina. Trabajamos con los mejores productos de calidad (marca zika) para brindarte exclusividad. Para mayor información, puedes llenar el siguiente formulario para solicitar presupuesto y darte respuesta en  la mayor brevedad posible.