info@rodriguezros.com (+34) 952 476 867

ED LA TORRE: Instalación de Líneas de Vida.

WORK: Instalación de Líneas de vida y Sistemas Anticaídas en cubiertas de la C.P. LA Torre (Torremolinos)
ADDRESS: Torremolinos (Málaga)
CLIENT: Comunidad de Propietarios

Instalación sobre cubiertas de 4.000 m2 totales de Sistemas de líneas de vida para la Comunidad de Propietarios La Torre ubicada en Torremolinos (Málaga). Dicha instalación se hizo con componentes del fabricante de líneas de vida Lux TOP. En las cubiertas de esta comunidad de propietarios no existen barandillas perimetrales, por lo cual hemos instalado un sistema de líneas de vida LUX TOP para que el personal de mantenimiento de las placas solares y de las cubiertas pueda operar de forma segura y bajo la legalidad vigente. A su vez, la base de las zonas bajas no tienen la resistencia a adecuada para instalar los soportes LUX Top. Por lo cual hemos fabricado unos soportes con un mortero especial para bancadas de alta resistencia denominado Sikagrout 218 anclado con armadura corrugada adherida con resina epoxi Sika anchorfix. Dada la cercanía al mar de esta comunidad, tanto los soportes como el cable, son íntegramente fabricados en el mejor acero inoxidable.

Seguridad de los trabajadores

Para la C.P. la prioridad es la seguridad de sus operarios. Para poder llevar el mantenimiento de las cubiertas y placas solares vieron la necesidad de instalar estos sistemas anticaída. No solo por la seguridad de sus trabajadores sino también por el cumplimiento de la ley de Riesgos Laborales vigente.

Empresa homologada LUXTOP

La C.P. contó con la empresa Rodriguez ROS por ser una empresa de confianza y una empresa homologada por Luxtop para la instalación de líneas de vida.

Instalación de Líneas de Vida

Normativa línea de vida

Tipos de línea de vida

Mantenimiento de línea de vida