Sika SolarMount

Sika SolarMount

En Rodríguez Ros somos expertos en la marca Sika, y uno de los productos con los que trabajamos es Sika Solarmount.

Estamos hablando de un sistema de montaje de paneles fotovoltaicos sobre cubiertas planas, caracterizado por ser ligero, aerodinámico, y por ofrecer una larga serie de ventajas en comparación con otros sistemas.

Conoce todas sus particularidades en las siguientes líneas.



Características del sistema Sika SolarMount

✅ Fácil de instalar

La instalación del Sika SolarMount es modular, lo que hace que la instalación sea mucho más versátil. Como sólo permite la instalación de un determinado número de componentes, se puede conseguir una instalación mucho más sencilla y rápida.

🦺 Seguridad

Una de las claves de este sistema es su sistema de fijación patentado que recibe el nombre de Sika® SolarClick. Se confecciona mediante un proceso de inyección con materiales de PVC y FP0, los mismos que en las membranas Sika.

Esto es muy ventajoso para la instalación ya que, además de aumentar la seguridad, minimiza la posibilidad de que se estanque el agua y contribuye a lograr que las cargas se distribuyan de manera uniforme.

👍🏻 Una buena opción para cubiertas ligeras

El sistema sika SolarMount también es una buena opción para instalar en cubierta ligeras sin riesgo. Ahora bien, será necesaria la opinión de un ingeniero estructural que haga una evaluación de la capacidad de carga del sistema.

La carga aportada a la cubierta por este sistema oscilará entre los 10-15 kg/ metro cuadrado, incluso hasta se puede trabajar con cargas localizadas mayores.

Información Sika SolarMount



Puedes contratar este servicio de impermeabilización en Rodríguez Ros. Te ofrecemos una solución pionera en el mercado, un sistema fácil de instalar, seguro, que cumple con todas las garantías y que incluso resulta una interesante opción para cubiertas ligeras.

Para más información sobre el sistema Sika SolarMount, ponte en contacto.


Restauracion de edificio con SIKA
2 Comments

Comments are closed.