Rehabilitación Energética en Málaga

Rehabilitación Energética en Málaga

Es cierto que la rehabilitación energética es un tipo de servicio que entraña un determinado gasto, pero teniendo en cuenta sus beneficios, te aseguramos que se empezará a amortizar desde el primer momento.  

Además, a día de hoy existen ayudas a la rehabilitación energética para conseguir que la reforma nos salga todavía más económica. 

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Málaga. Desde Rodríguez Ros nos encargamos de elaborar un presupuesto personalizado para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. 

Sigue leyendo para conocer en detalle las ventajas de este servicio: 

Presupuesto rehabilitación en Málaga

¿Qué ventajas tiene la rehabilitación energética de viviendas?

Confort y bienestar

Una ola de calor o de frío puede ser muy perjudicial para la salud. Lo cierto es que esto es más grave de lo que parece: se calcula que más de 800 personas mueren de frío durante el invierno y que más de 13.000 personas murieron entre 2000-2009 por las altas temperaturas en España. 

Con la rehabilitación energética de viviendas se acondiciona todo el inmueble, de tal forma que es más fácil alcanzar la temperatura de confort deseada y mantenerla. 

 Esto quiere decir que podemos decirle adiós al calor y al frío, así como a las consecuencias de las temperaturas extremas (por ejemplo, a las enfermedades de índole cardiovascular). 

Ahorro

Esta es una de las ventajas por excelencia de la rehabilitación energética.

No hará falta que tengamos tanto tiempo conectados los aparatos de climatización. Esto supone un importante ahorro energético y, por ende, un interesante ahorro también en la factura de la luz. 

Teniendo en cuenta lo mucho que ha subido la electricidad, vale la pena hacer la inversión. 

Ayudarás a combatir el cambio climático

En la UE, el consumo energético global deriva de los edificios. Invirtiendo en la rehabilitación energética de viviendas ponemos nuestro pequeño granito de arena con el objetivo de reducir las emisiones del país al mundo. 

Una manera de revalorizar el inmueble

La inversión en rehabilitación de fachadas en Málaga contribuye a revalorizar el precio de la vivienda hasta un 25%. 

Lo mejor de todo es que no se va a tratar de una inversión que empezará a verse con el paso de los años, sino que empezarás a amortizarla desde el primer día. En tu primera factura de la luz después de la reforma ya empezarás a ver cambios. 

Subvención para la rehabilitación 2021

¿Te interesaría optar a las ayudas de la Junta de Andalucía para rehabilitación? Desde Rodríguez Ros te ayudamos y gestionamos la ayuda PREE si cumples con todos los requisitos.


Nosotros te conseguimos la financiación

Descubre nuestra condiciones de financiación con hasta 10 años de plazo para pagar el importe financiado.

Invierte en la rehabilitación energética de tu hogar y verás como todo serán ventajas.