¿Qué es Sikafloor?

¿Qué es Sikafloor?

Sika floor es un producto que se emplea como endurecedor superficial. Aplicando esta imprimación de pavimentos se consigue que el suelo adquiera una óptima resistencia al desgaste.

Lo cierto es que existen diferentes tipos de Sikafloor: algunos están recomendados para utilizarlo en rampas, en zonas de carga o descarga, bodegas, talleres, terminales de transporte, en interiores o exteriores, etc.

En Rodríguez Ros somos expertos en Sika floor. Utilizamos este tipo de producto siguiendo el protocolo establecido y adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes.



Expertos en SIKA

Sistema de imprimación Sika que seguimos en Rodríguez ROS

Antes de aplicar el Sika Floor sobre pavimento u hormigón nos encargaremos de hacer una revisión minuciosa para asegurarnos de que el soporte esté limpio. No debe tener humedad y debe tener la suficiente porosidad como para asegurar que la imprimación se terminará por adherir.

Dependiendo del tipo de pavimento que se tenga que tratar, y de su espesor, utilizaremos una máquina diferente que nos ayude a hacer el trabajo.

Lijadora pulidora diamantada

La utilizamos para aquellos trabajos en los que el hormigón tiene un acabado fino con una porosidad superficial.

Fresadora

Esta herramienta se emplea para quitar pinturas o diferentes residuos. Al usar esta máquina en pavimentos de hormigón o de otros materiales habrá que instalar un nuevo pavimento para que no se vean las marcas que deja.

Granalladora

Máquina que golpea el suelo haciendo que se desgaste la capa superficial del hormigón. Es una buena opción cuando la zona a tratar es bastante amplia.

Información Sikafloor



Rodríguez Ros y SIKA Floor

A la hora de identificar el tipo de pavimento tendremos en cuenta algunas variables como la formulación química, sistema de pavimento que se quiera instalar… y también consideramos el tipo de resina a instalar.

Apuesta siempre por una marca de calidad, como Sika, a la hora de dar forma a este tipo de imprimación. Y, por supuesto, confía en Rodríguez Ros para este trabajo.

 


3 Comments

Comments are closed.