info@rodriguezros.com (+34) 952 476 867

Edificio Rondina

WORK: Edificio Rondina. 2016
ADDRESS: Fuengirola
ADMINISTRATION: Asesoramiento y Gestión

Edificio Rondina

Procedimiento:

 

Aplicación de sistema de impermeabilización de membrana liquida de poliuretano adherida al soporte SIKALASTIC 612, (2 – 2,3 mm). Compuesto por: SIKAFLOOR 161 + SIKALASTIC 612. Cumple con DITE ETAG 005. Sobre los balcones del edificio Rondina.

Fase 1: Comprobación con TRAMEX de humedad del soporte (no puede superar el 4%) y el punto de rocío según especificaciones técnicas del producto.

Fase 2: Aplicación de imprimación SIKAFLOOR 161 (consumo 0,5 Kg/m2) que es una resina epoxi de 2 componentes, de baja viscosidad y libre de disolventes. Composición epoxi totalmente sólida de acuerdo con el método de ensayo de Deutche Bauchemie curado.

Fase 3: Aplicación de membrana líquida continua de poliuretano SIKALASTIC 612 como capa base para impermeabilización de cubiertas en espesor 1,42 Kg/m2.

Fase 4: Para finalizar, aplicación de membrana líquida continua de poliuretano SIKALASTIC 612 como capa de sellado para impermeabilización de cubiertas, en espesor 1,42 Kg/m2 arenada a saturación con SIKADUR 510 arenas.

Solado: Instalación de solería antideslizante homologada, pegada con cemento cola porcelanico.

Posterior ampliación de pintura de esmalte antioxidante en barandillas de los balcones. Previa retirada del óxido de las barandillas con amoladora de púas de acero y lijas.

Rodríguez Ros, una de las empresas de impermeabilización más conocida en el mundo. Descubre los tipos de impermeabilización de cubiertas disponibles.