info@rodriguezros.com (+34) 952 476 867

Impermeabilización de piscinas con lámina de PVC

En la construcción de piscinas en Málaga podemos encontrar diferentes sistemas de impermeabilización.

Las nuevas tecnologías nos permiten trabajar con las láminas de PVC (láminas impermeabilizantes de PVC o películas). La impermeabilización de piscinas con lámina de PVC está a la orden del día, y esto es debido a la larga serie de ventajas que ofrece al usuario.

Por ejemplo, la creación de un recubrimiento con láminas de PVC es un proceso relativamente rápido de llevar a cabo. Y es que no nos llevará de más que de unas horas.  Con la impermeabilización de piscinas por PVC podemos ahorrar mucho tiempo en comparación con lo que se tardaría con materiales como la cerámica o la piedra.

Teléfono: (+34) 952 476 867

Otra ventaja la tenemos en el precio, siendo entre 2-3 veces más barato que el uso de otros materiales. Con nuestro servicio de reparación y rehabilitación de piscinas en Málaga podrás tener un precio todavía más económico, adaptado plenamente a tu presupuesto.

Además de tener una función claramente estética, también se caracterizan por ser impermeables. Por ello, si te preguntas como reparar una piscina, las láminas de PVC se pueden usar para cubrir determinadas grietas que puedan llegar a surgir en cualquier momento, así como para arreglar otros problemas relacionados con la impermeabilización.

Dependiendo de las preferencias del cliente, y de lo que quieras invertir, en la impermeabilización de piscina en Málaga con PVC podemos encontrar diferentes opciones. Lo más habitual es que se clasifiquen entre diferentes espesores (podrían cubrir un abanico de posibilidades que van desde los 0.65-0.85 mm a los 1.5mm, incluso hasta de un grosor superior).

Información impermeabilización piscina

Ahora que ya conoces las ventajas principales de la impermeabilización de piscinas por PVC, te recomendamos ponerte en contacto para que podamos solucionar cualquier duda que tengas relacionada.