Financiación Reformas y Obras Edificios

Plazos de Financiación hasta 10 años

Rodriguez Ros ha firmado un acuerdo de colaboración con una prestigiosa entidad bancaria para ofrecer a nuestros clientes un producto para Financiar cualquier tipo de Reforma, Rehabilitación de edificios, Reparación, Pintado, etc en Comunidades de Propietarios ó Particulares. Con un proceso fácil y muy ágil, con documentación exclusivamente de la Comunidad y en la que solo firmará el préstamo el Presidente/a en nombre de esta, sin garantías Personales de los comuneros, sin avales, sin obligación de aperturar cuenta con el banco y sin ningún tipo de seguros.
Teléfono Rodríguez Ros: (+34) 952 476 867

Posibilidad de Financiar hasta el 100% de la obra

Plazos de Financiación hasta 10 años (8 años para importes inferiores a 200.000.-Euros), con la posibilidad de Financiar hasta el 100% del Proyecto y sin problemas en cuanto a los importes solicitados por la Comunidad. Si desean que les realicemos un estudio GRATUITO y SIN compromisos para algún proyecto en concreto, estamos a su disposición. Contacta con Rodríguez Ros, tu empresa de Restauración de edificios en la Costa del Sol. Descubre nuestros servicios de rehabilitación de edificios.


Financia tu Rehabilitación de Viviendas

La Junta de Andalucía ha probado una serie de ayudas para la rehabilitación energética de viviendas, el Programa de rehabilitación energética de viviendas en Andalucía (PREE).

Desde Rodríguez Ros también ofrecemos la posibilidad de financiar el coste de la rehabilitación de edificio o vivienda con condiciones inmejorables. Consulta a continuación para obtener más información sobre las ayudas para la Rehabilitación de Viviendas.