Curso de pavimentos Sika en Madrid

Curso de pavimentos Sika en Madrid

Rodriguez Ros ha asistido a un curso de formación sobre pavimentos industriales y revestimientos especiales de la compañía sika. En esta formación, nuestros compañeros han podido practicar y manipular los nuevos productos y sistemas de pavimentos industriales para todo tipo de industria. A la finalización de estos cursos de formación, Rodriguez Ros está aprobada por la compañía Sika para la aplicación de sus productos y sistemas de pavimentos especiales:

Soluciones Sikafloor para áreas de almacenamiento, logística y ventas. Las líneas de producción, almacenes, muelles de carga, etc, necesitan un pavimento especialmente diseñado y adaptado para adecuarse a las condiciones específicas de las operaciones en cada área. Las resinas sikafloor junto con el cemento epoxico Sikafloor Epocem y cemento con poliuretano sikafloor Purcem dan soluciones duraderas para áreas frigorificas y ataques extremos mecánicos, químico y o térmico. Hemos podido comprobar in situ la resistencia y flexibilidad de este producto de la más alta calidad.

Soluciones Sikafloor para areas de manipulación y producción: El mayor problema para los sistemas de pavimentos en instalaciones de manipulación son las áreas de producción. El pavimento no sólo soporta una exposición severa, incluyendo solicitaciones mecánicas, químicas y térmicas, sino que también necesita aportar el grado adecuado de antideslizamiento para cumplir con los requerimientos de seguridad y salud. Los Sistemas Sikafloor aplicados en áreas de producción se basan principalmente en tecnologías de resinas de poliuretano, epoxi y cemento.

También hemos podido ver soluciones para áreas limpias con los sitemas Sikafloor, Sikagard y Sikaflex. Cada vez hay mas industrias donde el número de productos que se deben de producir y manipular en condiciones de salas limpias es mayor. Desde productos electrónicos y de la industria del automóvil hasta productos alimentarios, farmacéuticos y cosméticos. En muchas otras industrias, la producción en salas limpias junto con un alto nivel de limpieza son esenciales para alcanzar la calidad deseada de sus productos. Las gamas especializadas Sikafloor, Sikagard y Sikaflex de Sika han sido desarrolladas para el revestimiento de paredes, pavimentos y sellado de juntas en ambientes limpios con la exclusiva calificación CSM.

PAVIMENTOS SIKA Cleanroom

 

Productos Sikafloor para requerimientos ESD y conductivos: En las industrias en las que se opera con componentes electrónicos o con productos químicos volátiles, la electricidad estática puede producir daños grabes y elevadas pérdidas económicas. Todos los componentes electrónicos y equipos, como por ejemplo, microchips, circuitos integrados y maquinaria son sensibles a descargas
eléctricas (también conocidas como casos ESD).ESD (Descarga electrostática) y ECF (Pavimento conductivo).

Soluciones Sikafloor para aparcamientos de varias plantas y subterraneos.

Soluciones Sikafloor y sikagard para cubetos de retencion de productos quimicos agresivos.

Mas info: PAVIMENTOS SIKA