Sika ThermoCoat

Sika ThermoCoat

Sika ThermoCoat es un sistema de aislamiento pensado para el exterior. Comprende el uso de materiales de gran calidad que han sido estudiado con detalles y se ha comprado que son 100% compatibles entre sí.

Como expertos en Sika, en Rodríguez Ros, podemos recomendar este sistema para mejorar la eficiencia energética de la construcción, potenciando el aislamiento térmico.

Estas son sus principales características ⬇



Características del sistema Sika ThermoCoat

Mejora del confort

Uno de los grandes problemas que nos encontramos con los edificios que se fabrican en nuestros tiempos es que se diseñan con materiales muy diferentes, con distinta conductividad térmica. Esto hace que no se consiga una buena eficiencia térmica, y es que estos elementos tan dispares permitirán el acceso del frío y del calor. Con este sistema de impermeabilización con el que trabajamos en Rodríguez Ros, seremos capaces de acabar con los puentes térmicos, o minimizarlos, para mejorar la sensación de confort en el edificio.

Mejora de la eficiencia energética

Calcula que con este sistema puedes conseguir un ahorro económico en electricidad que se incremente en torno al 20-30%. Tal y cómo se ha incrementado el precio de la electricidad en los últimos años, es un ahorro más que importante.

Diseño adaptado a los nuevos tiempos

Algunos materiales también consiguen mejorar el confort y la eficiencia energética, pero tienen el problema de que crean diseños toscos y poco estéticos. Con los productos de Sika ThermoCoat tienes la solución perfecta para proteger la fachada, al mismo tiempo que la decoras y adaptas su estilo a los nuevos tiempos, y es que sigue las tendencias del momento. Podrás elegir entre muchos colores para conseguir un revestimiento de lo más elegante.

Información Sika ThermoCoat



Si buscas un sistema diferente para aislar el exterior, de calidad y a buen precio, confía en nosotros y en Sika ThermoCoat.