Rehabilitación de Fachadas Marbella

Rehabilitación de Fachadas Marbella

La rehabilitación de fachadas en Marbella es una necesidad para todos los integrantes de la localidad con el objetivo de proteger sus inmuebles. Para ello, se mejoran las características de la infraestructura y se disminuye el consumo energético, permitiendo que exista mayor ahorro en las facturas.

En Rodríguez Ros son expertos en todo lo que tiene que ver con la rehabilitación de fachadas y edificios en Málaga y toda Andalucía. Cuentan con servicios especializados, como impermeabilización o líneas de vida.



Rehabilitación de fachadas con líneas de vida

Las líneas de vida son un sistema pensado para proteger a los operarios de caídas mientras realizan su labor. Para ello, cumplen con dos funciones indispensables:

  • Restricción: Evita que los trabajadores accedan a zonas donde exista una mayor probabilidad de riesgo de caída.
  • Anticaídas: En el caso de que exista un mal movimiento o se produzca una caída, el sistema de seguridad detiene a uno o varios operarios, impidiendo que sufran lesiones.

De este modo, se puede realizar la rehabilitación de fachadas en Marbella sin que exista riesgo de caída por parte de los operarios, permitiéndoles cumplir mejor con su función y proporcionar mejores características a la estructura.

Información Rehabilitación de Fachadas en Marbella


Impermeabilización de fachadas

Los servicios de impermeabilización son la solución para revestimientos y paredes más escogida gracias a los grandes beneficios que trae consigo. El objetivo es impedir el paso del agua y la humedad mediante distintos cerramientos.

Entre los beneficios de la impermeabilización de fachadas en Marbella, nos encontramos:


  • Se aumentará el valor de la propiedad al evitar el riesgo de humedades, lo que conlleva el moho. Esto es perfecto para sacar un mayor beneficio si estás pensando en vender una infraestructura.
  • Se protege la infraestructura y sus cimientos al impedir que se pierda su solidez.
  • Todas las personas que residan dentro estarán más protegidas.
  • Disfrutarás de un ambiente más confortable al evitar que aparezcan goteras y/o humedades.