info@rodriguezros.com (+34) 952 476 867

Edificio Porfin 1 y 2

OBRA: Edificio Porfin 1 y 2
DIRECCIÓN: Fuengirola
ADMINISTRACIÓN: Postigo Administraciones

Edificio Porfin 1 y 2

 

Procedimiento:

 

Rehabilitación del edificio con el siguiente procedimiento: Decapado con soplete del revestimiento de gránulos silicios de los paramentos verticales y horizontales del edificio Porfin situado en Fuengirola. Dado el grave estado de degradación de los enfoscados de los paramentos y de los forjados del edificio en su totalidad, se ha optado por la aplicación de SIKA TOP 50 resinas de unión, SIKA MONOTOP 610 para el tratamiento del varillaje del hormigón y SIKA MONOTOP 412 como morteros de reparación.

Aplicación de revestimiento liso Reveton 100% como imprimación para consolidar el soporte y proporcionar una mejor adherencia a este del revestimiento rugoso dado su consistencia y micras de grosor.

Aplicación de SIKA FILLER 123 fibras sobre pequeñas micro fisuras y fisuras de retracción del mortero inicial que se aprecian al aplicar el revestimiento de imprimación y que pudieran provocar el mermado del revestimiento rugoso por aplicar.

Aplicación final del revestimiento rugoso Reveton en textura de “picado” con rodillo de poro 3 que proporciona al paramento un mayor grosor y mejor protección de los agentes atmosféricos externos, a la vez que una superior estética del edificio al disimular los desperfectos que los enfoscados de mortero cementoso poseen y que han quedado al descubierto con la retirada del anterior revestimiento de gránulos silicios.

VER PDF PROCESO DE TRABAJO