[email protected] (+34) 952 476 867

Impermeabilización de terrazas transitables SIKA

A la hora de realizar un trabajo en terrazas transitables de impermeabilización, es fundamental contar con instaladores homologados que sepan exactamente cómo hay que hacer el trabajo y qué materiales hay que utilizar. Las terrazas suelen ser uno de los principales puntos de conflicto en las comunidades de vecinos sobre el tema de las humedades. 

Desde las terrazas, que son un elemento comunitario de uso privativo de forma general, se transmiten humedades al resto de viviendas y esto genera graves conflictos. Es por ello que la impermeabilización de terrazas es un trabajo muy habitual, pero que no debe dejarse en manos de cualquiera. 

Muchas comunidades, intentando conseguir un precio a la baja, han confiado en chapuzas y manitas que les garantizaban una buena impermeabilización, pero que con el paso de poco tiempo se ha visto que no era así. 

Trabajar con materiales de Sika 

impermeabilización de terrazas transitables SIKA

Uno de los puntos clave a la hora de trabajar para hacer una buena impermeabilización es contar con materiales adecuados. Sika es el principal fabricante del sector y sus materiales destacan por sus buenas referencias. Están especializados en producir impermeabilizantes que aíslan de forma efectiva y que se han hecho para durar. 

Se pueden aplicar por debajo de trabajos cerámicos en balcones y en terrazas y es precisamente éste su punto fuerte. Su buena capacidad de adaptación que convierte los materiales de Sika en un todoterreno. 

Debido a su alto nivel de especialización, es clave contar con profesionales que sepan como aplicar de forma correcta los materiales de Sika. La empresa realiza de forma habitual formaciones para realizar trabajos de impermeabilización con sus materiales. 

Profesionales de la impermeabilización 

Es el caso precisamente de Rodríguez Ros, un instalador homologado y formado por Sika que está plenamente capacitado para realizar trabajos de impermeabilizaciones con este tipo de materiales. 

Un profesional homologado nos va a aportar experiencia y nos aportará confianza y tranquilidad a la hora de presentar un trabajo que realmente va a durar en el tiempo. Se han especializado en ofrecer soluciones para impermeabilizar cubiertas en nueva construcción y en remodelaciones. 

Pero no solo, eso sino que también pueden acometer trabajos en áreas de detalle complejas cuando la accesibilidad es limitada. Hay que tener en cuenta que los trabajos de impermeabilización suelen tener altos niveles de complejidad por lo complejo del comportamiento del agua y su dificultad a la hora de ser correctamente identificada. 

Profesionales de la impermeabilización nos ayudarán a identificar estos puntos de conflicto y trabajarlos de forma adecuada. 

Uno de los puntos fuertes de los materiales de Sika y los profesionales que los utilizan, es que se trata de una forma eficiente en términos de coste para poder darle una vida adicional a techos que están muy deteriorados y que necesitan una capa de impermeabilización adicional.  

Además, los materiales de Sika pueden utilizarse debajo de cerámicas en balcones y terrazas. Este tipo de material suele ser el más habitual en balcones y terrazas y por eso es una ventaja clave en el sector que Sika permita que se utilice con este tipo de instalaciones. 

Sika cuenta con una red muy amplia de trabajadores, cuenta con alrededor de 20.000 colaboradores en todo el mundo, están presentes en 101 países y cuenta con 109 años de historia. Su amplia trayectoria produciendo sistemas de impermeabilización de altísima calidad avalan a esta empresa que tiene una presencia global. 

Todos los profesionales que han recibido su formación y su homologación son proclives a recomendar sus productos porque se aplican de forma eficiente y permite garantizar una alta durabilidad. Frente a otro tipo de sistemas menos profesionales, Sika es la opción profesional por excelencia.