Impermeabilización de balsas y depósitos de agua Málaga

Impermeabilización de balsas y depósitos de agua Málaga

Las fuentes, balsas de agua, piscinas, depósitos enterrados o diferentes canalizaciones que se extienden deberían estar diseñados para evitar que pierdan agua… sin embargo, ya sea por el paso del tiempo, por no haber usado materiales de calidad, o por llevar un mantenimiento, pueden perder agua.

Por eso es recomendable contar con un buen servicio de impermeabilización, como el que te ofrecemos en Rodríguez Ros. Cubrimos toda Málaga y atenderemos tu solicitud lo antes posible para que no tengas que preocuparte de nada.



Problemas más habituales en la impermeabilización de balsas de riego y depósitos

Naturaleza de los materiales

la propia naturaleza de los materiales no garantizará que la estructura sea estanca. De la misma manera, los revestimientos que se puedan aplicar (como pintura o cerámica) tampoco garantizan la estanqueidad. Nuestro servicio de impermeabilización en Málaga evaluará la situación y procederá a trabajar para resolver el problema.

Problemas en la balsa

Podría ser que los materiales tuviesen poca resistencia a la presión (si estuviese la balsa llena) o a la contrapresión (balsa vacía), del agua. Todo esto podría provocar diferentes problemas de infiltraciones. Nuestro servicio de impermeabilización de depósitos de agua solucionará el problema

Tiempo

Por otra parte, los materiales que se han utilizado podrían ser muy susceptibles a los cambios extremos de temperatura. Aunque la estructura fuese estable en un primer momento, podrían producirse fisuras que derivasen en infiltraciones.

Información Impermeabilización Balsas



En nuestro servicio de impermeabilización de depósitos de agua potable y de balsas de riego en general usamos productos que resisten la presión y la contrapresión del agua, que sean muy tolerantes a los cambios del medio y que aseguran un buen mantenimiento de las condiciones del agua.

En Rodríguez Roz te garantizamos un servicio de impermeabilización que marcará la diferencia, arreglando el problema antes de lo que te imaginas. Contamos con multitud de servicios relacionados como la impermeabilización de piscinas en Málaga.