Construcción de piscinas en Málaga

Construcción de piscinas en Málaga

¿Estás pensando en la construcción de piscinas para tu hogar? Desde Rodríguez Ros podemos ofrecerte el servicio que buscas. Como empresa especializada en impermeabilización y rehabilitación, ofrecemos un servicio de construcción de piscinas consolidada en el mercado, contamos con 2 servicios de construcción e impermeabilitación de piscinas: con gresite o con PVC.


Construcción de piscinas con gresite en Málaga

El gresite puede ser el material que buscas para tu proyecto de construcción de piscina. Es ese característico azulejo pequeño que da forma a las paredes y suelos de las piscinas. También se adapta a otros lugares húmedos, como a baños o a ciertas duchas.

Es un material resistente, versátil y de gran durabilidad. Se les da forma a altas temperaturas, con un tamaño comprendido entre los 3-4 cm.

La impermeabilización de piscinas con gresite es una buena opción, ya que este tipo de azulejo resiste más que las baldosas convencionales.

Además, también es muy sencillo de limpiar.


Construcción de piscinas en Málaga con PVC

Los liners de PVC son una interesante opción a tener en cuenta. En el caso de que tengas un presupuesto de construcción de piscinas en Málaga algo limitado, pero no quieras sacrificar en calidad, este material está pensado para ti.

Nos ofrecen seguridad, incluso aunque se produzca una rotura del vaso. Si se produjese algún movimiento del terreno, como podrían ser aquellos provocados por una actividad sísmica, por condiciones climáticas extremas, o por otros accidentes, el agua seguirá estando en la piscina sin ningún problema.

Otra de las ventajas de usar el PVC como material de construcción de piscinas es que, por lo general, el mantenimiento que exige es más reducido. Eso sí, no quiere decir que nos podamos olvidar de dicho mantenimiento, ni mucho menos.

Información construcción piscina Málaga



Construcción de piscinas con gresite

Tanto como si quieres que nos encarguemos de la construcción de tu piscina con gresite en Málaga, como si prefieres que nos decantemos por el PVC, lo podemos hacer posible.

Lo único que tendrás que hacer es sopesar los pros y los contras de cada una de las opciones, y así podrás tomar la decisión que más te conviene.

Ponemos nuestra empresa de construcción de piscinas a tu disposición.